:

Estuche de agujas de crochet intercambiables The Hook Nook

Referencia
CTAC069014
American Crafts
En stock

Estuche de mangos y agujas de crochet o ganchillo intercambiables

Contenido: estuche + 2 mangos + 6 puntas

Tamaños: H, I, J, K, L y N

+ Leer más
39,99 €
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

The Hook Nook, una crochetera conocida por sus preciosos patrones a nivel mundial, lanza su primera colección de productos de crochet y ganchillo para American Crafts, una línea súper completa de lanas, agujas y complementos para tus proyectos de ganchillo. Ya seas una crochetera experta o te apetezca introducirte en el maravilloso mundo de las lanas, los productos de The Hook Nook son perfectos para ti.

Este set de agujas de ganchillo intercambiable es perfecto para tener varios números en un solo estuchito. Trae dos mangos de resina en color negro, y 6 puntas distintas que se enroscan en los mangos, con los siguientes tamaños: H (5 mm); I (5,25 mm); J (5,75 mm); K (6,5 mm); L (8 mm); y N (10 mm). Son números bastante altos, ya que el estuche está pensado para trabajar sobre todo con lanas de invierno, que suelen ser materiales más gruesos. 

El estuche es de color negro, se cierra con una cremallera y tiene un diseño en la parte frontal de unas flores en color dorado. Una pieza de colección preciosa y única que no puede faltar entre tu material crochetil.

Características

Estuche de mangos y agujas de crochet o ganchillo intercambiables

Contenido: estuche + 2 mangos + 6 puntas

Tamaños: H, I, J, K, L y N

Diseñada por The Hook Nook

Marca: American Crafts