Expositor Globo para mesas dulces

Referencia
FMDM000032
Artis Decor
En stock

Expositor de madera de chopo en color natural para decorar

Incluye una bola de PVC transparente de 20 cm de diámetro para rellenar

Cantidad: 1 expositor (viene desmontado en 13 piezas)

Medidas totales de la pieza: 43 x 23 cm


+ Leer más
23,95 €
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Como sabemos que el DIY está de moda, hemos traído estas formas de madera para que saques toda tu creatividad al decorar estas piezas.

Esta pieza Globo para Mesas Dulces viene desmontada en 13 partes. Incluye un globo de PVC para rellenar con golosinas o pequeños regalos. Se abre por el centro, mediante un giro, ya que para ello trae un par de agujeros que se unen y sirven de cierre. En la foto que se muestra puede parecer que al globo se accede por arriba, pero eso que se ve son unos adornos que le han añadido en forma de lazos. El globo si trae dos aros de madera para colocar en la parte superior e inferior de la esfera, que son adornos para pintar o decorar.

Estas piezas son muy bonitas y quedan idelaes una vez decoradas.  Puedes pintarlas con acrílicos, darles alguna textura, forrarlas con papel o tela.... Mil cosas e ideas que se nos ocurren.

Esta gama de cajas y objetos de madera tienen una terminación muy cuidada y son de muy buena calidad. Su montaje es muy fácil ya que las piezas traen pestañas para encajar.

Marca: Decoman / Artis Decor

NOTA: las formas de madera pueden presentar pequeños defectos propios de la madera natural. Entendemos que estas formas de madera son para decorarlas y pintarlas o embellecerlas, debiendose admitir estos defectos al tratarse de madera natural. Nunca enviaremos ni aceptaríamos de nuestros proveedores piezas que presentaran defectos que afearan la pieza ni la estética final de la misma.

NOTA: estas piezas vienen sin decorar y no incluyen ninguno de los accesorios que pueden mostrar algunas de las fotografías donde se muestran los objetos una vez decorados. Estas fotografías se incluyen como ejemplo de como pueden quedar las piezas decoradas.