Formas geométricas vinílicas Cling Magnet Studio

Referencia
AVCP032011
Crate Paper
En stock

Pegatinas vinílicas para decorar tu tablero magnético

Cantidad: 258 piezas

Tamaño círculo: 2,5 cm

+ Leer más
Precio especial 3,24 € Precio regular 4,99 € IVA incluido
-34%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Magnet Studio es lo nuevo de Maggie Holmes para Crate Paper, una completa línea de tableros magnéticos decorativos y accesorios para sacarles el máximo partido. Los tableros se venden en dos formatos, grande y pequeño, con un marco de madera clara (que podrás pintar con chalk paint para customizarlo al máximo) y un fondo blanco por un lado, y negro, simulando pizarra, por el otro. Para intercambiarlos, solo tendrás que darle la vuelta al tablero, girar las manecillas, sacar el tablero del fondo, y darle la vuelta.

En la pizarra podrás escribir con tiza, y en la parte blanca, con los rotuladores borrables que incluye la línea. Por ambas caras podrás decorar al gusto usando imanes, los accesorios imantados de la misma línea o los adornos vinílicos que se ponen y quitan fácilmente. Podrás usarlo como tablero decorativo, como tablón de fotos y recuerdos, para inspirarte, como calendario, cuadrante de tareas, para organizarte... ¡Las posibilidades son infinitas!

Este kit contiene cuatro hojas con 258 pegatinas vinílicas de quita y pon con formas geométricas básicas como círculos, triángulos o estrellas, en negro, rosa, mint y purpurina dorada.

Características

Pegatinas vinílicas para decorar tu tablero magnético

Cantidad: 258 piezas

Tamaño círculo: 2,5 cm

Colección: Magnet Studio

Diseñado por Maggie Holmes

Marca: Crate Paper