Glue Quill Bolígrafos de pegamento

Referencia
HRWR000321
We R Memory Keepers
En stock

Bolígrafos de pegamento

Libre de ácidos

Cantidad: 2 bolígrafos

+ Leer más
Precio especial 6,29 € Precio regular 8,99 € IVA incluido
-30%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

La nueva línea Quill de We R Memory Keepers va un paso más allá del Foil Quill. Se trata de aprovechar al máximo el poder de nuestros plotters de corte electrónicos, introduciendo en sus adaptadores de bolígrafos herramientas que no solo corten o añadan foil, sino que hagan muchas más cosas, trasladando cualquier diseño que hagamos en el ordenador a diferentes materiales. 

Con el Glue Quill podrás añadir detalles perfectos de purpurina a tus proyectos, incluso diseños intrincados o palabras con distintas tipografías. Se trata de introducir el adaptador correspondiente con el modelo de plotter electrónico que tengas, insertar el bolígrafo de pegamento y la cartulina o papel decorado que quieras decorar, seleccionar el diseño que quieras en tu ordenador, y poner en marcha el plotter. 

Cuando haya terminado, tendrás un dibujo perfecto hecho con pegamento encima de tu cartulina. Espolvorea purpurina o polvos de embossing encima del diseño, quita el sobrante, y listo: un diseño personalizado de purpurina, con un acabado perfecto. 

Si usas polvos de embossing, luego recuerda calentar con tu pistola de calor los polvos para derretirlos.

Este paquete incluye dos bolígrafos de pegamento, que podrás usar como repuesto para los que incluye el kit de iniciación, o si no tienes el kit, usarlo con los adaptadores que se venden por separado para poder introducirlo en tu plotter de corte. También puedes usarlos, simplemente, como bolígrafos de pegamento normales.

Características

Bolígrafos de pegamento

Libre de ácidos

Cantidad: 2 bolígrafos

Marca: We R Memory Keepers