Insertos Lightbox Shelf Wake Up

Referencia
LBHS008052
Heidi Swapp
En stock

Piezas de acetato para Lightbox Shelf

Contenido: 2 piezas

Tamaño: 54,3 cm x 7,2 cm

+ Leer más
Precio especial 0,99 € Precio regular 3,99 € IVA incluido
-75%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

¿Sabes lo que es una Lightbox? Son el último grito en decoración, y consisten en unas chulísimas cajas de luz, como las típicas que anunciaban las películas en cartelera en los cines antiguos, divididas en secciones en las que puedes insertar piezas de acetato estampado para mostrar mensajes, e ir cambiándolos a tu antojo.

Después del éxito de la línea Lightbox de Heidi Swapp, ahora lanza la Lightbox Shelf, igual que su compañera más grande pero en formato alargado y de un solo carril, perfecta para decorar cualquier rincón por pequeño que este sea, ya sea de tu hogar, de tu oficina, de un evento especial...

En este paquete encontrarás 2 piezas rectangulares de acetato impreso que encajan a la perfección en el carril de tu Lightbox Shelf, para que la decores. Puedes combinar ambas piezas, o utilizarlas de fondo y formar palabras o frases encima con los alfabetos de la Lightbox estándar, que se venden por separado.

Nota: las piezas traen un plástico protector para evitar que se estropeen en la caja. Retira el plástico antes de insertar las piezas en tu ShelfLightbox.

Características

Piezas de acetato para Lightbox Shelf

Contenido: 2 piezas

Tamaño: 54,3 cm x 7,2 cm

Colección: Lightbox

Marca: Heidi Swapp