Láminas MINC 5th Avenue

Referencia
MIHS000012
Heidi Swapp
En stock

Láminas impresas en láser negro

Cantidad:  6 láminas

Medidas: entre 20,3 cm x 25,4 cm y 10,2 cm x 10,2 cm

Usar con la configuración 3

+ Leer más
Precio especial 4,49 € Precio regular 4,99 € IVA incluido
-9%
Más productos de la Marca:

¿Te encanta el acabado metalizado, ese que se ha puesto tan de moda en el mundo del scrap? ¿Te chiflan las colecciones que traen papeles con lunares, flores o dibujos en dorado metalizado o en cualquier otro color? Ese acabado que tanto te gusta se conoce como "foil" en la industria del scrap de Estados Unidos, y por fin puedes hacerlo tú en tu propia casa con la maravillosa máquina diseñada en exclusiva por Heidi Swapp: MINC Foil Applicator. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente, por calor, fija la lámina metalizada o foil al dibujo que esté impreso en el papel. Para que esto ocurra, la impresión debe estar hecha mediante una impresora láser, no puede ser mediante tinta.

Además de usar tus propios diseños impresos en una impresora láser, puedes usar los productos específicos de la línea MINC. ¡Tienes muchísimos entre los que elegir!

Este paquete contiene 6 láminas de distintos tamaños y motivos, perfectas para personalizarlas con tu MINC añadiéndoles foil metalizado en el color que más te guste, y enmarcarlas para adornar las paredes de tu casa o de tu estudio. Podrás también añadirlas a tus proyectos de scrapbooking. 

Características

Láminas impresas en láser negro

Cantidad:  6 láminas

Medidas: entre 20,3 cm x 25,4 cm y 10,2 cm x 10,2 cm

Usar con la configuración 3

Para usar con: MINC 12" 

Marca: Heidi Swapp

NOTA: no incluye el foil metalizado reactivo ni la máquina. Estos se venden por separado