Lana Amour Single Ply. Casasol 100 gramos Mostaza

Referencia
CTCF027003
Casasol
En stock

Lana de cordero a una sola hebra

Composición: 100% lana de cordero 

Agujas recomendadas: 7 - 8 mm, tanto de ganchillo como de tricot

Cantidad: 100 gramos (85 metros) 

+ Leer más
Precio especial 6,30 € Precio regular 10,50 € IVA incluido
-39%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Casasol Filicor es una empresa española con más de 200 años de historia. Dedicada desde siempre a la fabricación artesanal de cordeles para el sector agrícola, recientemente han creado una importante línea dentro de su empresa dedicada por completo a la creación de fibras para el crochet y el tricot, creciendo y estableciéndose en muy poco tiempo como referente indiscutible del sector en nuestro país, y poco a poco, en el resto del mundo. 

Amour Single Ply. es la mejor lana de cordero hilada a 1 solo cabo para conseguir un hilo grueso, pero super esponjoso y liviano. 100% lana de cordero. WV LAMBSWOOL EXTRAFINE, en 5 colores con la misma carta de color que la lana merino, lana a una sola hebra, gruesa y amorosa, creada para prendas de vestir de invierno como chaquetas largas, chales, bufandas, gorros, turbantes… pero también mantas gruesas o cojines. ESTA LANA NO LLEVA TRATAMIENTO SUPER WASH, con lo que no se recomienda su lavado en lavadora, sino a mano sin frotar.

Lana con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal e incorpora un programa de certificación de origen y suministro.  Esta lana es libre de crueldad hacia los animales. LANA MERINO NON MULESED WOOLS.

La lana de cordero o LAMBSWOOL se da en la primera esquilada de la oveja joven, lo que hace que sea muy apreciada, costosa y muy difícil de encontrar. Sólo se da una vez en cada oveja, por esta razón, es tan buscada en el mercado.

Es una lana que se comporta muy bien a la hora de tejerla y al ser una sola hebra es muy aislante del frío y de la humedad, aportando una sensación de calidez y tacto muy agradable, debidos a sus largas fibras. Sus propiedades la hacen imprescindible para lugares fríos ya que aísla y recobra con facilidad su forma original si es lavada a mano y secada en plano.

Esta lana se presenta en ovillos de 100 gramos (85 metros).

Se recomienda tejer con agujas de ganchillo o de tricot de 7 - 8 mm.

Características

Lana de cordero a una sola hebra

Composición: 100% lana de cordero 

Agujas recomendadas: 7 - 8 mm, tanto de ganchillo como de tricot

Cantidad: 100 gramos (85 metros) 

Marca: Casasol Filicor

Search engine powered by ElasticSuite