Máquina de troquelar plegable Happy Cut ancho A4

Referencia
HRAR000006
Artemio
En stock

Máquina de troquelado manual plegable

Ancho abertura: A4 (22 cm)

Incluye placas necesarias para troquelar

No incluye troqueles

+ Leer más
Precio especial 127,11 € Precio regular 169,50 € IVA incluido
-25%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

La Happy Cut es una máquina de troquelado manual de la conocida marca Artemio. Esta completa máquina funciona mediante unos rodillos que ejercen presión sobre tus troqueles y carpetas de embossing, troquelando el papel o el material que estés utilizando, o bien dejando el dibujo en relieve de tu carpeta de embossing (lo que se conoce como embossing en seco o repujado).

La máquina tiene una abertura del ancho de un A4, por lo que podrás troquelar motivos y dibujos grandes. Además, al ser plegable, es tremendamente cómoda para guardarla en tu estudio en cualquier rincón o estantería, o incluso para transportarla, pudiéndotela llevar a crops, talleres, workshops o cuando te vas de vacaciones.

Pero la principal ventaja de esta máquina es que te permite controlar la abertura de los rodillos que ejercen presión. La máquina trae una rueda con 3 posiciones:

  • Die Cut
  • Emboss 2D y Letterpress
  • Emboss 3D

Además trae otra rueda con la que controlas la altura y por tanto la presión de los rodillos, para que puedas adecuar la altura de los rodillos dependiendo del tipo de troquel que estés usando o del material que vayas a troquelar. Esto hace que a difrencia de otras máquinas no necesites más placas que las que trae ya la máquina. Así, si troquelas papel con un troquel metálico fino, las instrucciones te indicarán un número; si estás troquelando fieltro será otro... Incluso podrás controlar cómo de profundo quieres tu embossing.

¿Que usas un troquel con un dibujo muy intrincado y poniendo la ruedecita en el número indicado no es suficiente? Pues aumenta medio punto, y listo.

Todas estas ventajas hacen de la Happy Cut una máquina muy completa y muy cómoda de utilizar.

La máquina incluye tres placas distintas:

  • 1 placa base estandar
  • 1 base de corte
  • 1 plataforma adaptadora

No necesitas nada más para utilizar tu máquina Happy Cut y aprovechar tods sus posibilidades.