Marcadores no permanentes MINC
Rotuladores que se pueden borrar fácilmente
Cantidad: 3 rotuladores
Ideales para escribir sobre superficies plastificadas con tu MINC
¿Te encanta el acabado metalizado, ese que se ha puesto tan de moda en el mundo del scrap? ¿Te chiflan las colecciones que traen papeles con lunares, flores o dibujos en dorado metalizado o en cualquier otro color? Ese acabado que tanto te gusta se conoce como "foil" en la industria del scrap de Estados Unidos, y por fin puedes hacerlo tú en tu propia casa con la maravillosa máquina diseñada en exclusiva por Heidi Swapp: MINC Foil Applicator.
Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente, por calor, fija la lámina metalizada o foil al dibujo que esté impreso en el papel. Para que esto ocurra, la impresión debe estar hecha mediante una impresora láser, no puede ser mediante tinta.
Pero con la MINC no solo podrás aplicar acabado foil, sino que también te permite plastificar lo que quieras. Puedes por ejemplo imprimir y plastificar organizadores de pared, calendarios... y escribir encima de la superficie plástica con estos rotuladores. Después pasa un pañito húmedo y se borran fácilmente. ¡Verás lo bien que te vas a organizar!
Características
Rotuladores que se pueden borrar fácilmente
Cantidad: 3 rotuladores
Ideales para escribir sobre superficies plastificadas con tu MINC
Marca: Heidi Swapp