Máscara y clips magnéticos Fresh Start

Referencia
STHS017018
Heidi Swapp
En stock

Máscara + clips magnéticos

Cantidad: 1 máscara + 7 clips con detalles dorados

Tamaño máscara: 10,2 cm x 18,3 cm

+ Leer más
Precio especial 6,29 € Precio regular 6,99 € IVA incluido
-10%

Todos los años Heidi Swapp nos sorprende con una nueva línea de planners y productos accesorios para que nos organicemos de la forma más bonita y creativa posible. La que ha diseñado para este 2018 se llama Fresh Start y viene con un aire muy limpio, con colores vibrantes y con el estilo elegante que caracteriza siempre los diseños de Heidi.

Dentro de esta línea encontrarás no solo planners sino cuadernos con distintas finalidades, washi tapes y pegatinas para que decores tu día a día a la vez que te organizas, sellos con diferentes temáticas... Todo lo que necesitas para mantenerte organizada sin dejar de lado tu vena creativa. Porque cada año es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para lograr tus metas.

Además, como novedad este año, los planners vienen con el sistema de anillas de 6 agrupadas de 3 en 3, como la mayoría de planners y agendas de este tipo que se encuentran en el mercado, para que te sea fácil combinar los complementos de otras marcas con tus productos de Heidi Swapp.

Este paquete contiene una máscara con un alfabeto y varios iconos para que puedas dibujarlos de forma fácil y siempre con el mismo tamaño, con los agujeros troquelados para que la insertes en tu planner, además de 7 mini clips magnéticos con detalles dorados.

Características

Máscara + clips magnéticos

Cantidad: 1 máscara + 7 clips con detalles dorados

Tamaño máscara: 10,2 cm x 18,3 cm

Colección: Fresh Start

Marca: Heidi Swapp