Mini aspiradora para purpurina WRMK

Referencia
HRWR000366
We R Memory Keepers
En stock

Mini aspiradora para purpurina, polvos de embossing o pequeños restos de papel

Medidas de la máquina: 8,3 x 8,3 x 8,3 cm

Recargable mediante un cable USB que va incluido

+ Leer más
Precio especial 17,99 € Precio regular 19,99 € IVA incluido
-9%
Más productos de la Marca:

¿Te encanta trabajar con purpurina? Si es así, sabrás de sobra lo molestos que son los restos de purpurina, que se quedan pegadas a la mesa y a cualquier superficie... ¡Luego te vas encontrando purpurina por todas partes! Pero eso se acabó, y es que WRMK lanza esta mini aspiradora perfecta para limpiar bien la superficie de trabajo después de utilizar purpurina (o polvos de embossing o mini restos de papel después de usar troqueles muy intrincados, por ejemplo), para que así luego no encuentres purpurina por todas partes. Además, si solo has usado un único color, luego podrás devolverlo del depósito de la aspiradora a su bote correspondiente, para así no desperdiciar nada.

Y además de súper útil... ¡es tan bonita! Es recargable mediante un cable USB que va incluido. 

Para usarla, primero deberás cargarla. Abre la tapa de la mini aspiradora girándola en el sentido de las agujas del reloj, y verás el cable USB dentro. Conéctala a una fuente de alimentación (a la corriente eléctrica mediante un enchufe USB, por ejemplo). Se encenderá una luz que te indicará que está cargando, y que se apagará cuando esté cargada al 100%. 

Desconéctala de la corriente, presiona el botón para encenderla, y solo pásala por encima de la superficie que quieras limpiar (no introduzcas el dedo dentro de la máquina mientras esté encendida). Cuando quieras apagarla, solo presiona de nuevo el botón. Gira la tapa inferior para vaciar el depósito de purpurina.

Características

Mini aspiradora para purpurina, polvos de embossing o pequeños restos de papel

Medidas de la máquina: 8,3 x 8,3 x 8,3 cm

Recargable mediante un cable USB que va incluido

ATENCIÓN: estos troqueles están diseñados para troquelar solo papel y cartulina de gramajes entre 160 y 220 gr. No intentes troquelar otros materiales.

Marca: We R Memory Keepers