Mini Cinch de We R máquina de encuadernar + espirales de regalo

Referencia
CIWR000029
We R Memory Keepers
En stock

Máquina encuadernadora AGUJEROS CUADRADOS en tamaño Mini

Con dos anillas de regalo de 5/8" (14,3 mm) en verde y rojo

+ Leer más
79,99 €
Completa tu pedido
Top ventas
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Ya tenemos en Kimidori la nueva Mini CINCH. La máquina de encuadernar por excelencia ahora en tamaño reducido.

Esta herramienta tiene aproximadamente la mitad de tamaño que su hermana mayor.

Por lo demás con esta maquina puedes encudernar cualquier proyecto sea de la medida que sea en cuanto a la longitud del mismo, aunque para proyectos con lomos anchos se recomienda usar la tradicional.

Esta máquina está recomendada para usar con anillas de hasta 0,625", que es la medida que se puede cerrar con la parte trasera de la máquina.

Con esta máquina puedes troquelar AGUJEROS CUADRADOS en papeles de cualquier longitud, hasta 20 hojas de 80 gr cada vez, y también los cartones de las portadas, aunque en este caso deberas ejercer mayor presión en la palanca.

La máquina troquela 6 agujeros a la vez, y luego puedes alinear para seguir taladrando con la ayuda de una guia que incorpora.

También cuenta con unos topes que puedes usar para alinear los papeles que vayas a taladrar para diferentes medidas de proyectos pequeños, siguiendo las instrucciones de una guía que trae impresa.

Para proyectos de mayor longitud que los expuestos en la guía, simplemente no se usa este tope.

En el lateral derecho trae unos soportes para colgar las anillas e insertar los papeles que conformaran tu álbum o cuaderno, y en la parte trasera como ya hemos indicado trae una herramienta que cierra las anillas y dejan tu proyecto con un acabado totalmente profesional.

Marca: We R Memory Keepers