Mini Evolution Rosa WRMK EXCLUSIVA KIMIDORI

Referencia
HRWR000386
We R Memory Keepers
En stock

Máquina manual de troquelado y embossing con kit de iniciación

Contenido del kit: en descripción larga

Ancho de la abertura de la máquina: 8 cm

Ancho de las placas: 7,5 cm

Medidas de la máquina incluida la manivela: 21,5 X 13 X 9 cm

Color de la máquina: rosa y blanco

+ Leer más
Precio especial 50,99 € Precio regular 60,00 € IVA incluido
-15%
Completa tu pedido
Nuevo Top ventas
Más productos de la Marca:

La MINI EVOLUTION es la mini máquina de troquelado de la conocida marca americana WRMK. Hace un par de años comenzaron a ponerse de moda de nuevo las máquinas de troquelado en versión mini, mucho más económicas y manejables que sus hermanas mayores, y válidas para usar troqueles metálicos finos y carpetas de embossing. Ahora casi todas las marcas lanzan continuamente sets de troqueles que encajan de sobra en esta máquina, por lo que es una excelente opción como tu primera máquina de troquelado, o incluso si ya tienes una de las grandes, para dejarla sobre el escritorio y siempre a mano. Hará que uses muchísimo más tus troqueles.

Las placas de la máquina miden 7,5 cm de ancho, por lo que cualquier troquel que no sobrepase esta medida en su parte más estrecha podrá ser usado con ella. 

La Mini Evolution tiene la ventaja frente a otras máquinas similares del mercado de que su abertura es superior a las de otras marcas, permitiéndote un mayor rango de troqueles que usar con ella.

La máquina funciona a modo de prensa, con un mango giratorio que tendrás que hacer girar para que las placas entre las que se encontrará el troquel y el material que estés cortando pasen por la prensa y se realice el corte. Para utilizarla, solo tendrás que colocar el troquel y el material a cortar entre las placas de corte e introducirlas en la máquina. Después giramos la manivela giratoria, agarrando fuerte la parte superior a medida que las placas pasan por la prensa. Cuando las placas hayan pasado por los rodillos de la prensa  el material ya estará cortado. El procedimiento es el mismo si queremos hacer embossing, solo cambia las placas que deberemos usar (viene todo explicado en las instrucciones que acompañan a la máquina).

La máqina dispone de un sitema de ventosa mediante una palanca que hace que se sujete firmemente a la base sobre la que estés trabajando.

Esta versión de color rosa es EXCLUSIVA DE KIMIDORI.

El kit de iniciación de esta máquina contiene:

  • La propia máquina Mini Evolution
  • 1 plataforma B (se coloca en la parte superior del sandwich)
  • 1 placa de corte C (se coloca en la parte inferior del sandwich para troquelar)
  • 1 placa E (se coloca en la parte inferior del sandwich para repujar o hacer embossing)
  • 8 troqueles para cortar círculos desde 1,5 hasta 7 cm de diámetro
  • 2 carpetas de textura o embossing de medidas 7,5 x 12,5 cm (3"x5").
  • 50 hojas de cartulina precortadas 7,5 x 12,5 en colores blanco y marfil.

Marca: We R Memory Keepers