Papel fotográfico autoadhesivo HP para planner Fresh Start grande

Referencia
SPHS017023
Heidi Swapp
En stock

Papel fotográfico HP autoadhesivo

Para impresoras de inyección de tinta

Tamaño: 12,7 cm x 17,8 cm (5"x7")

Cantidad: 12 papeles (3 plantillas diferentes)

+ Leer más
Precio especial 15,29 € Precio regular 16,99 € IVA incluido
-9%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Todos los años Heidi Swapp nos sorprende con una nueva línea de planners y productos accesorios para que nos organicemos de la forma más bonita y creativa posible. La que ha diseñado para este 2018 se llama Fresh Start y viene con un aire muy limpio, con colores vibrantes y con el estilo elegante que caracteriza siempre los diseños de Heidi.

Dentro de esta línea encontrarás no solo planners sino cuadernos con distintas finalidades, washi tapes y pegatinas para que decores tu día a día a la vez que te organizas, sellos con diferentes temáticas... Todo lo que necesitas para mantenerte organizada sin dejar de lado tu vena creativa. Porque cada año es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para lograr tus metas.

Además, como novedad este año, los planners vienen con el sistema de anillas de 6 agrupadas de 3 en 3, como la mayoría de planners y agendas de este tipo que se encuentran en el mercado, para que te sea fácil combinar los complementos de otras marcas con tus productos de Heidi Swapp.

Heidi utiliza sus planners más para documentar su vida que como forma de organizarse, por lo que ha estado dándole vueltas a la forma más práctica de añadir fotos en ellos. Por eso lanza los papeles adhesivos para fotos!

Este paquete incluye 12 páginas de papel fotográfico adhesivo de la marca HP que funciona con cualquier impresora de inyección de tinta. En el paquete encontrarás 3 plantillas diferentes, con distintos formatos y tamaños para las fotos. Cada hoja mide 12,7 cm x 17,8 cm (5"x7") y los tamaños de las fotos están especialmente diseñados para que encajen a la perfección en los distintos espacios de tu planner Fresh Start tamaño grande, aunque los podréis usar para imprimir fotos de forma sencilla para cualquier otro proyecto de scrapbooking que tengáis entre manos. Vienen dentro de una bolsa con cierre zip para que conservéis el papel aislado de la humedad y conserve al máximo sus propiedades.

En la web de Heidi Swapp podréis encontrar tutoriales de cómo hacerlo, y las plantillas para que añadáis las fotos de forma sencilla y sin complicaciones. Pincha aquí!

Características

Papel fotográfico HP autoadhesivo

Para impresoras de inyección de tinta

Tamaño: 12,7 cm x 17,8 cm (5"x7")

Cantidad: 12 papeles (3 plantillas diferentes)

Colección: Fresh Start

Marca: Heidi Swapp