Pegatina vinilo para planner I'm Hustlin'

Referencia
PLSS006078
Simple Stories
En stock

Pegatina vinílica para decorar tu planner

Para planner Carpe Diem (o planner A5 de 6 anillas)

Cantidad: 1 pegatina

+ Leer más
Precio especial 2,00 € Precio regular 3,99 € IVA incluido
-50%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Simple Stories piensa en todo... y ahora nos lanza una línea de pegatinas vinílicas para que podamos decorar las portadas de nuestros planners Carpe Diem y personalizarlos al máximo.

El paquete incluye una pegatina vinílica en color negro, del motivo mostrado en la imagen. En la foto puedes ver el tamaño del motivo en relación a la portada de tu planner Carpe Diem (que es un planner de tamaño A5) para que veas lo grande o pequeña que queda una vez aplicada.

Para aplicarla, sigue estos pasos:

  1. Limpia cuidadosamente la portada de tu planner, para evitar que haya motas de polvo o cualquier sustancia que quede debajo de la pegatina una vez la apliques y forme una burbuja. Si lo limpias con un trapito húmedo, asegúrate de que el planner se seca por completo antes de aplicar la pegatina.
  2. Prepara la pegatina antes de aplicarla, pasando una tarjeta de plástico o cualquier aplicados de este tipo por encima de la cinta adhesiva de transferencia. Esto ayuda a eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber y asegura además la pegatina a la cinta de transferencia.
  3. Mira dónde quieres aplicarla en tu planner, en qué zona exacta. Con mucho cuidado, separa la cinta adhesiva de transferencia de la hoja trasera protectora, con cuidado de no dejar que la cinta de transferencia toque la superficie. Si la pegatina se uniera a la hoja trasera, vuelve a poner en su sitio la hoja trasera y repite el paso anterior.
  4. Muy lentamente, adhiere la cinta de transferencia encima de tu planner, con cuidado de ponerla en la zona deseada.
  5. Con cuidado y lentamente, aplica un poco de fuerza con una tarjeta de plástico o aplicador similar (pero no demasiada), pasando por toda la superficie varias veces para asegurarte de que la pegatina vinílica se ha unido a la superficie de tu planner.
  6. Cuando estés segura de que se ha pegado bien, retira la cinta de transferencia, tirando desde una de las esquinas. Ten cuidado de no llevarte contigo la pegatina vinílica cuando tires de la cinta de transferencia. Si esto ocurriera, deberás repetir los dos pasos anteriores para asegurarte de nuevo de que la pegatina se adhiere de forma correcta a la superficie de tu planner.

Estas pegatinas vinílicas son removibles, pero están pensadas para un único uso, por lo que, si las retiras de tu planner una vez aplicadas, no podrás volver a utilizarlas.

Para eliminarlas, solo tira de ellas con suavidad.

Ten en cuenta que las pegatinas vinílicas pueden arañarse o estropearse si no cuidas la portada de tu planner.

Estas pegatinas están indicadas para su uso con los planners Carpe Diem, y no se garantiza que funcionen en cualquier otra superficie o planner.

Características

Pegatina vinílica para decorar tu planner

Para planner Carpe Diem (o planner A5 de 6 anillas)

Cantidad: 1 pegatina

Marca: Simple Stories

Search engine powered by ElasticSuite