Pegatinas Mini Sweet Dreams

Referencia
PEPL010112
Pretty Little Studio
En stock

Pegatinas autoadhesivas

Cantidad: 15 piezas

Tamaño hoja: 7,7 cm x 10,6 cm

+ Leer más
Precio especial 1,39 € Precio regular 1,98 € IVA incluido
-29%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Claudia van Rooijen lanza la que ya es su segunda colección para la marca estadounidense Pretty Little Studio. Dream Big tiene el estilo inconfundible de claudia, con estampados y motivos diseñados con acuarela, tonos pastel y muchos motivos florales. La combinación de colores de tonos rosas, mint, gris, amarillo y muchos toques de negro queda espectacular y te dará muchísimo juego este verano.

La colección se caracteriza, sobre todo, porque todos los estampados están diseñados con acuarelas, incluyendo los mensajes, manuscritos con pincel. Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.

El paquete contiene una hoja con pegatinas impresas sobre papel blanco de 60 lb de gramaje, autoadhesivas, con distintos motivos de la colección.

Características

Pegatinas autoadhesivas

Cantidad: 15 piezas

Tamaño hoja: 7,7 cm x 10,6 cm

Colección: Dream Big

Marca: Pretty Little Studio