Piezas de tela para lazos Let's Stay Home de PinkFresh

Referencia
VVPF032013
Pinkfresh
En stock

Piezas de tela con el dorso de cartulina para montar lazos en 3D

Incluye 36 piezas troqueladas de formas diferentes para montar 12 lazos

Medidas aprox. de los lazos: 5 cm de longitud

+ Leer más
4,50 €
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Pinkfresh Studio cuenta sobre esta colección que la diseñaron en muy pocos dias, con todo el equipo manos a la obra: "¡Inna Moreva, Kaitlin Sheaffer y Kinnari Zaveri trabajaron juntos rápidamente para dar vida a esta hermosa colección de papel!"

Let's Stay Home (Vamos a quedarnos en casa) es el resultado de este trabajo.

Sobre esta colección en su blog nos cuentan:

Vivimos en una época sin precedentes en nuestro mundo moderno y queríamos que tuvieras una forma fresca, colorida y edificante de ayudar a documentarlo. Esta colección incluye una paleta de colores alegre, con diseños geométricos modernos y sentimientos positivos por los que Pinkfresh Studio es conocido. La esperanza y la unión son los pilares de esta colección, con el reconocimiento de que nuestros días se ven un poco diferentes en este momento. ¡Esperamos que te guste documentar este tiempo y los futuros momentos cotidianos con esta increíble colección!

"Let's Stay Home" reemplaza nuestra colección de verano que simplemente no parecía relevante o apropiada para lanzar en este momento. Conservaremos esa colección por ahora, creyendo que habrá mejores días en el futuro para traerla.

Esta colección es perfecta para crear diseños, mini álbumes y tarjetas, e incluye elementos que también son perfectos para tus pocket pages y cuadernos.

Colección: Let's Stay Home

Marca: Pinkfresh Studio