Pigmento Fridita Violeta

Referencia
PNFR003007
Fridita
En stock

¡Los pigmentos Fridita són una explosión de color!

Cantidad: entre 3 y 4 gramos aprox.

Presentación: en un pequeño bote de cristal con tapa metálica de 4 cm de altura

Tienen un altísimo poder de pigmentación.

Podrás colorear, crear tus propias pinturas, teñir, hacer efectos acuarela…también se pueden mezclar los pigmentos entre sí para conseguir nuevos colores.

+ Leer más
Precio especial 2,54 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:

¡Los pigmentos Fridita són una explosión de color!

Estos pigmentos microfinos de Fridita son estupendos para tus creaciones de Mixed Media.

Vienen en un pequeño bote cristal con tapa y el bote contiene entre 3 y 4 gr de pigmento. Los botes vienen rellenos aproximadamente hasta la mitad, para que no te extrañes cuando veas la presentación.

Estos pigmentos son muy potentes, por lo que su poder de pigmentación es muy alto. Te recomendamos que cuando los uses protejas la superficie de trabajo con un plástico y te pongas guantes. Y cuidado con no mancharte la ropa. Ni que decir tiene que no dejes a los niños manipularlos porque aunque no son tóxicos, las manchas pueden ser de campeonato.

Tampoco trabajes con ellos en sitios con corrientes de aire, ya que son tan finos que el aire los esparce, y si te caen los polvos en la ropa cuando la mojes se produce una autentica explosión de color que lo mancha todo.

Lo repetimos una vez más, cuando uses estos pigmentos aplica siempre una cantidad muy pequeña de los mismos, ya que su poder de tinción es muy alto.

Puedes mezclarlos entre si para conseguir nuevos colores, y añadirlos a cualquier medium o pasta de textura o diluirlos en agua o alcohol.

Es espectacular como reaccionan con el agua. Cuando están humedos es cuando notarás su verdadera potencia. Prueba a espolvorear un poco sobre un papel o cartulina y salpica agua con un spray, verás el resultado.

También puedes crear tus propias tintas, acuarelas líquidas, geles de color, pastas coloreadas, etc. Usa para ello una pasta o gel blanco o transparente y añade poco a poco color mientras amasas hasta conseguir el color deseado. Para tintas y acuarelas, mezcla un poco de pigmento y añade agua poco a poco, preferiblemente con una pipeta, hasta conseguir la densidad que quieras en la mezcla. Luego puedes pintar con la mezcla con un pincel, esponja, etc, Debes tener en cuenta que estos tintes dejarán manchados los pinceles y que será díficil sacarles el color. Deberás pués usar un pincel para cada color que hagas.

Marca: Fridita

 

Search engine powered by ElasticSuite