Pluma para caligrafía Tachikawa tipo A 1,0 mm

Referencia
CFTA001005
Tachikawa
En stock

Plumín para caligrafía Tachikawa

Cantidad: 1 plumín

Longitud aproximada del plumín: 4 cm

Mira en la descripción larga las distintas aplicaciones de los plumines Tachikawa

+ Leer más
3,99 €
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Tachikawa es una marca japonesa especializada en la fabricación de plumas para dibujo y caligrafía que son muy apreciadas por los aficionados y profesionales de estos sectores.

Los plumines para caligrafía Tachikawa se clasifican según tres letras A, B y C. Dentro de cada letra hay varias medidas de plumines dependiendo de la anchura del trazo.

En cada tipo de plumín hemos incluído una fotografía con el tipo de trazo que realiza. Miralos todos antes de decidir cual es el adecuado para el trabajo que vas a realizar.

Plumines A: son plumines de trazo recto que permiten escribir y trazar en dos direcciones sin levantar la punta del papel. Los tienes en tres medidas: 0,5 - 1 y 2 mm.

Plumines B: son plumines de trazo redondo, que te permitiran escribir o trazar curvas y giros con el simple movimiento del mango. Los tienes en dos medidas: 1 y 2 mm.

Plumines C: son plumines que escriben en una sóla dirección, y que dependiendo de la presión que apliques podrás regular el grueso de la línea y crear curvas suaves. Los tienes en cinco medidas: 0,5 - 1 - 2 - 3 y 4 mm.

Si buscas materiales de calidad para iniciarte en el arte de la caligrafía y el lettering, o para dibujar comics, manga y dibujo artístico, los de la marca Tachikawa son una gran elección.

Tienes tintas para utilizar con estos plumínes AQUí tintas negras y AQUÍ tintas de colores.

Marca: Tachikawa