Press n Seal plástico con adhesivo reposicionable rollo de 21,6 m

Referencia
ADKM000004
En stock

Plástico de cocina con adhesivo

Usos especiales en tarjetería y scrapbooking (ver descripción larga)

Cantidad: 21,6 m

+ Leer más
Precio especial 12,60 € Precio regular 13,99 € IVA incluido
-9%

Press n Seal es un plástico de cocina muy conocido en USA e inventado por el marido de la conocida tarjetera Jennifer McGuire. Lo curioso de este plástico es que, aunque es sumamente útil en cocina, es aún más útil en scrapbooking y tarjetería! Este plástico tiene una característica muy especial: una de sus caras es ligeramente "pegajosa", teniendo un adhesivo no demasiado fuerte y reposicionable. Esta característica, unida a su transparencia, hace que puedas usarlo como transportador. Algunos de sus usos son:

  • Si elaboras una composición de elementos, pequeños die cuts, letras troqueladas... y quieres pegarlos tal cual, puedes usar el Press n seal para capturar todos los elementos en esa disposición exacta, añadir adhesivo, pegarlos en tu proyecto y retirar el plástico fácilmente.
  • Puedes crear un fondo con elementos troquelados, capturarlos con Press n seal, y posteriormente troquelar el plástico con los elementos, creando divertidos marcos o formas hechos de piezas troqueladas (y flotantes, si usas foam para pegarlos), como se muestra en este vídeo.

  • Si tienes un troquel con positivo y negativo claro, formado por varias piezas, puedes coger esas piezas con el Press n seal en esa misma disposición, ahorrándote tiempo, para pegarlas perfectamente colocadas, como puedes ver en este otro vídeo.

Seguro que se te ocurren muchos otros usos para este plástico tan especial que parece mágico. 

Search engine powered by ElasticSuite