Rotulador Tombow Alcohol ABT PRO DUAL BRUSH-N69 warm gray 4

Referencia
RCTO002103
Tombow
En stock

Rotulador de base alcohol

Doble punta: pincel y biselada

+ Leer más
Precio especial 4,17 € Precio regular 4,90 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Los nuevos rotuladores Tombow ABT PRO Dual Brush por fin están aquí. Después del éxito de los Dual Brush de esta marca, Tombow lanza una nueva versión de su rotulador más famoso, pero con una GRAN diferencia: de base alcohol. Este tipo de rotulador suele ser el favorito entre los ilustradores y dibujantes.

Se trata de un rotulador de doble punta: una más fina de tipo pincel flexible, hecha de fibra de nylon, que te permitirá hacer tanto trazos finos como más gruesos solo con regular la presión que hagas con la punta; y una más gruesa y con forma biselada, perfecta para rellenar grandes superficies o hacer trazos muy gruesos, aunque también te permite trazos muy finos si la pones de canto.

Es un rotulador con punta dinámica, pero a la vez estable gracias a su sistema de dosificación de tinta. La tinta resulta sencilla de controlar, permitiendo trabajar con extrema precisión, lo cual es perfecto cuando trabajas en capas. Además, esta tinta permite hacer degradados y mezclas. Su base alcohol no deshilacha el papel, y son perfectos para su uso profesional en la ilustración y el diseño, aunque también, por supuesto, para su empleo en scrapbooking y tarjetería, ya que su tinta es libre de ácido y no tóxica.

Para un mejor acabado, te recomendamos probar los papeles especiales para rotuladores de base alcohol que tenemos, como el Strathmore o el Bristol.

Características

Rotulador de base alcohol

Doble punta: pincel y biselada

Marca: Tombow