:

Desde ahora, y para ayudarte todo lo posible en la situación que estamos atravesando, en colaboración con Sequra te ofrecemos que hagas tu pedido ahora y puedas pagarlo en Junio.

 

Como ya sabrás, en Kimidori estamos ofreciendo la opción de que realices tu pedido ahora, ya que contamos con unas excelentes promociones y descuentos y no paramos estos días de subir todas las novedades que teníamos preparadas para la feria de Sitges, y lo guardemos en nuestro almacén para enviártelo cuando todo haya pasado. Aunque entendemos, por supuesto, que esto supone tener que pagar previamente por un pedido que no recibirás hasta dentro de varias semanas.

Por ello, os ofrecemos desde ya también la opción de pagarlo más adelante, gracias a Sequra. Por un pequeño coste (que varía en función del importe del pedido) puedes realizar tu pedido y no pagarlo hasta el mes de Junio. Además, si llegada la fecha prefieres fraccionar el pago, podrás hacerlo en 3 o en 6 meses. Queremos ofrecerte todas las facilidades posibles!

 

Solo tendrás que seleccionar esta opción de pago cuando vayas a finalizar tu pedido, así de simple.