:

Set Rotuladores POSCA PC-5M punta media 2.5 mm Pastel 4 pcs

Referencia
RCUB003051
Posca
En stock

Desde hace 30 años POSCA es el rotulador-marcador de referencia para la creación artística en todo el mundo.

Set de Rotuladores de pintura no permanente con base al agua con punta de fibra tipo roller

Cantidad: 4 rotuladores de Ancho de trazo de línea 1,8-2,5 mm

Colores que incluye el set: amarillo sol - rosa claro - lavanda - verde marino

Afamado marcador de pintura no permanente y no tóxico que pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua desapareciendo inmediatamente, ideal para manualidades, cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc

 

+ Leer más
Precio especial 12,48 € Precio regular 15,60 € IVA incluido
-20%
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:

Desde hace 30 años, POSCA es el marcador de referencia para la creación artística en todo el mundo.

A principios de los 80, el marcador de pintura POSCA se convirtió en la herramienta fetiche de las comunidades artísticas de la cultura urbana, en particular, entre los grafiteros,
que adoptaron rápidamente este marcador, pues respondía a sus necesidades: práctico y eficaz, ideal para tener siempre a mano pintura para poder expresarse en la calle y compartir su creación con todos los ciudadanos. El éxito fue tal, que empezó a extenderse más allá del espacio urbano. Así, los artistas de estudio comenzaron a «salir fuera» para hacer arte callejero, mientras que los grafiteros empezaron a trabajar sobre lienzo.
Estos intercambios de una comunidad artística a otra sustentan el renombre internacional de la marca POSCA, que desde entonces no deja de conquistar a nuevos usuarios.
Hoy en día, POSCA impulsa el arte para todos los públicos y en todos los medios, desde street art a Bellas Artes, pasando por ilustraciones, grafitis, retratos y cualquier forma de customización.

POSCA ofrece un lenguaje universal y de fácil acceso, tanto para creaciones efímeras como permanentes, que reúne a artistas y aficionados de todas las edades en torno a una misma pasión: ¡la creación artística!

La punta. El vínculo entre el artista y su obra: Ya sean de acrílico o plástico, todos las puntasson ultra resistentes y se adaptan perfectamente a sus respectivos usos.
La excelente calidad de los materiales utilizados garantiza un acabado fluido y uniforme y un deslizamiento único sobre el soporte que permiten al usuario de POSCA disfrutar como nunca del arte de crear

El sistema . La válvula exclusiva de POSCA: MISTUBISHI PENCIL ha desarrollado un sistema de válvula único que garantiza la perfecta estanqueidad del marcador y una mayor durabilidad de la tinta.
Este mismo mecanismo permite cargar el marcador POSCA antes de usarlo y volver a sacar pintura durante la creación si la punta está seca.

La pintura. El corazón de Posca: La pintura POSCA es muy rica en pigmentos y ofrece una densidad incomparable.
Su fórmula única, a base de agua, brinda colores cubrientes, tanto mates como brillantes, de larga duración. ¡Y no huele!
Superponibles, mezclables, al agua, impermeables... ¡más de 55 colores (metálicos, de purpurina o fosforitos) para dar rienda suelta a sus creaciones! 

La bola. La característica sonora de POSCA: Para garantizar en todo momento una textura homogénea, los marcadores POSCA llevan dentro una bola mezcladora de pintura.
Agite bien el marcador (con el capuchón cerrado) y escuchará el tintineo tan característico de su bola.

El cuerpo: Un diseño enblemático: De cerca y de lejos, los marcadores POSCA son fácilmente reconocibles. Su cuerpo negro oscuro con las cinco letras en color de su logotipo (tres colores primarios y uno secundario) y la firma UNI es inconfundible. La forma del cuerpo permite un agarre fácil y adaptado y su tamaño varía según la punta del marcador. El capuchón hermético asegura una larga duración del marcador. Su color general o el del cepillo (según el modelo) indica el color de la tinta, algo que resulta muy práctico. ¡Los capuchones de distintos POSCA sobre una mesa alegran la vista y prometen una creación muy colorida!

MODO DE EMPLEO:

  • Preparación del POSCA: Agite bien el marcador de arriba abajo con el capuchón cerrado para que la bola al moverse (oirá su característico ruido) homogeneice el color dentro del POSCA.
  • Cargar y probar el marcador: en una hoja de papel distinta del soporte de creación, presione la punta varias veces hasta que quede suficientemente impregnada de pintura. Para verificar la cantidad de pintura, pruebe primero el marcador sobre el borrador: si el trazo es neto, el POSCA está listo para su uso. Tenga a mano un paño, ya que puede ser útil para limpiar fácilmente la punta o absorber la pintura sobrante.
  • Recargar: Si durante la realización de la obra el marcador va perdiendo fuerza, vuelva a agitarlo teniendo cuidado de cerrar previamente el capuchón para evitar las salpicaduras de pintura. Así de fácil: ¡recargar y seguir pintando!
  • Limpiar: Puede limpiar la punta del marcador con agua del grifo con la frecuencia que necesite. Si la punta está demasiado seca, incluso puede dejarla en remojo en agua toda la noche.
  • Truco: Si una punta se ha secado (marcador mal tapado, por ejemplo), sumérjala en un vaso de agua unas horas para poder utilizarla.

Superficies de trabajo:

Con los marcadores POSCA puede trabajar sobre casi cualquier superficie: madera, tejido, textiles, pieles, vidrio, cerámica, papel, cartón, cartulina, plástico, metales, piedras, guijarros, minerales, etc

Efectos especiales con POSCA:

  • Acuarelable: La pintura POSCA es acuarelable: se puede diluir para obtener un efecto degradado. La operación se efectúa antes del secado: con un cepillo o pincel previamente mojado en agua, trabaje directamente la pintura sobre el material hasta obtener el acabado deseado.
  • Miscible: Mientras la pintura esté húmeda, se pueden mezclar los colores sobre el soporte con la punta o con un pincel y crear así infinitos tonos. Si la punta está manchada, límpiela y cargue de nuevo el marcador para restablecer el color original.
  • Superponible: La pintura POSCA, densa y cubriente, es ideal para las superposiciones. Los colores oscuros se pueden aplicar sobre colores claros y viceversa. Y, gracias a su secado rápido, se pueden realizar fácilmente superposiciones sin rebosaduras.
  • Soufflé: La técnica del soufflé permite obtener un efecto degradado propio del street art, similar al efecto obtenido con las bombas de pintura. Basta con soplar con fuerza (¡pero con cuidado!) en la punta del POSCA previamente empapada de pintura. Esta técnica funciona sobre todo con puntas gruesas