Singe Quill Starter Kit de iniciación pirograbado

Referencia
HRWR000324
We R Memory Keepers
En stock

Kit de iniciación para añadir detalles pirograbados con tu plotter de corte

Contenido: bolígrafos de tinta especial + formas de madera + adaptadores

 

+ Leer más
Precio especial 24,30 € Precio regular 27,00 € IVA incluido
-9%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

La nueva línea Quill de We R Memory Keepers va un paso más allá del Foil Quill. Se trata de aprovechar al máximo el poder de nuestros plotters de corte electrónicos, introduciendo en sus adaptadores de bolígrafos herramientas que no solo corten o añadan foil, sino que hagan muchas más cosas, trasladando cualquier diseño que hagamos en el ordenador a diferentes materiales. 

Con el Singe Quill podrás añadir detalles en madera con efecto de pirograbado a tus proyectos, incluso diseños intrincados o palabras con distintas tipografías. Se trata de introducir el adaptador correspondiente con el modelo de plotter electrónico que tengas, insertar el bolígrafo especial y la pieza de madera que quieras decorar, seleccionar el diseño que quieras en tu ordenador, y poner en marcha el plotter. 

Cuando haya terminado, tendrás un dibujo perfecto, aunque invisible, encima de tu pieza de madera. Solo tendrás que aplicar calor con tu pistola de calor y descubrir cómo el diseño se vuelve de color oscuro, ¡parece magia!

El kit de iniciación incluye:

  • 2 bolígrafos especiales para esta técnica: uno de punta fina y otro de punta gruesa.
  • 18 piezas de madera de distintos tamaños.
  • 4 adaptadores para plotters de corte electrónicos (Silhouette, Brother, Cricut, and Sizzix)
  • Instrucciones

Modelos de plotters compatibles con los adaptadores incluidos: Cricut (Maker, Explore Air, Explore Air 2); Silhouette Cameo 2 y 3; Sizzix Eclips 2; Brother ScanNCut (SDX125, SDX225, SDX125i, SDX125e, SDX125TS, CM350, CM100DM, CM250, CM350H, CM650W, CM350R, CM550DX, CM650WX)

Recomendaciones

  • Trabaja siempre con materiales que sean compatibles con la máquina que estés usando. Puedes aplicar también la técnica sobre cartulina y papel.
  • La precisión y la calidad final del diseño dependerá de los ajustes que hayas seleccionado en tu plotter de corte. Si no estás contento con el resultado, prueba con otros ajustes diferentes.
  • La tinta de los rotuladores es transparente, y no se volverá oscura hasta que no apliques calor. Cuanto más tiempo apliques el calor, más oscura se volverá la tinta.