Somos Kimidori

#scrapbookinglovers

No es que nos cueste definirnos, pero resulta algo complejo, porque Kimidori son muchas cosas. Sobre todo muchas ideas. Y todas, ordenadas o no, forman lo que somos.

Pero esas ideas la sostienen personas. Sin ellas nada sería posible. Así que Kimidori somos Bárbara, Ángela, Gonzalo, Susana, Álvaro, Emilio, Teresa...y cada vez más.

A Bárbara siempre le gustó el Scrap y hace ya algunos años plantó la semilla de lo que, con el paso de tiempo, ilusión, motivación, trabajo en equipo y muchísimo esfuerzo, se ha convertido en referente en la venta y creación de contenido scrapero, traspasando algunas fronteras y haciendo que este hobby se extendiera a lugares, habitaciones y escritorios donde era totalmente desconocido.

Queremos que disfrutes de esta web, que viajes por ella y descubras la infinidad de productos y posibilidades que ofrece este maravilloso hobby, que te emociones cuando el repartidor llame a tu puerta y que sonrías de oreja a oreja cuando abras uno de nuestros paquetes.

Estamos aquí para hacerte disfrutar de tu tiempo y para sacar tu lado más creativo.

Ideas que nos definen

“El scrapbook es como la vida, imperfecto pero emocionante”

Equivocarse, empezar de nuevo, aprender, compartir. En definitiva: disfrutar del proceso. Un poco como debería ser la vida. Y sí, la gran mayoría de veces el resultado es "mágico", aunque muy pocas veces es “perfecto”.

“Si no nos encanta para nosotros, tampoco para Kimidori”

Nos gusta todo lo que es único, nuevo, original, difícil de conseguir, bonito, feliz. En nuestra tienda no vendemos nada con lo que nuestro equipo no haya alucinado antes. Siempre andamos a la caza de nuevos productos y marcas con los que alimentar vuestra creatividad. Tenemos una misión muy clara: que encuentres todo lo que necesitas para tu proyecto en un único sitio, nuestra web.

"Nos inspiran muchas cosas, ¡pero muchas!"

Desde Kimidori buscamos inspirar, pero también nos divierte encontrar inspiración en cualquier rincón. La buscamos en nuestro trabajo, nuestra familia, en Pinterest, Instagram y hasta en Sansa, nuestra mascota oficial. Pero nuestra mayor fuente de ideas y de motivación sois vosotros. Nos encanta ver vuestros proyectos, vuestras ideas, las fotos y los vídeos que hacéis a vuestros pedidos cuando los recibís, y oír vuestras sugerencias de nuevos productos y marcas. Creemos que esto del Scrapbook es una comunidad unida gracias a internet, y por eso reservamos un hueco muy importante para ella en nuestros contenidos y nuestros perfiles sociales.

"Los detalles son oportunidades de aprender"

Cada producto nuevo, cada marca que añadimos a nuestro catálogo, cada foto que subimos a nuestras redes, cada pedido que enviamos… todos ellos son oportunidades de sorprender y contagiar nuestra pasión por lo que hacemos.

"De ilusión también se puede vivir"

La emoción que nos provocaba poder crear desde cero una idea que rondaba nuestras cabezas siempre fue mucho mayor que cualquier miedo a equivocarnos. Compensamos nuestro tamaño y nuestra falta de recursos con toneladas de ilusión y esfuerzo.

"Si no sabes, te enseñamos"

Aunque esto va de echarle creatividad e imaginación, sabemos que tampoco va mal un poco de técnica. Por eso contamos con las mejores profes que, semana tras semana, os enseñan en vídeo, casi como si las tuvierais al lado, cómo darle forma a vuestras ideas con papeles bonitos.

Bullet journal kimidori

"Pequeñas y grandes historias que nos han traído hasta aquí"
  1. Otoño 2012

    El origen. Bárbara se compra su primer papel de Scrap en un viaje a Barcelona.

  2. Navidad 2012

    Hipólito le regala a Bárbara un montón de material.

  3. Verano 2013

    Bárbara va a su primer taller (de la mano de Los mundos de Sand).

  4. Verano 2014

    Nace la idea de Kimidori.

  5. Diciembre 2014

    Abrimos nuestra web y recibimos nuestro primer pedido.

  6. Verano 2015

    El almacén se nos queda pequeño y nos mudamos por primera vez.

  7. Noviembre 2015

    La aventura-locura del primer Black Friday.

  8. Verano 2016

    Nos mudamos de nuevo a una nave más grande donde seguir creciendo.

  9. Octubre 2017

    La inundación. El agua se llevó algunas cosas, pero no pudo con nosotros.

  10. Marzo 2018

    La primera feria. Nos ponemos nuestra mejor sonrisa para conocer por primera vez a nuestros clientes. ¡Nervios!

  11. Hoy

    Estrenamos nueva tienda online. Más guapos por fuera, pero igual de enamorados del scrapbooking que siempre.

La familia de kimidori