Stix2 Clear Foam Pads cuadraditos adhesivos de silicona

Referencia
ADSX000069
Stix2
En stock

Cuadraditos adhesivos a doble cara de silicona transparente para usar con materiales transparentes o semi transparentes, como vellums, acetatos, etc.

Medidas de los cuadraditos: 7 x 7 mm

Grueso de los cuadraditos: 1 mm

Cantidad: 144 piezas

+ Leer más
Precio especial 2,52 € Precio regular 3,35 € IVA incluido
-24%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:

Stix2 es una marca de adhesivos fabricada en Inglaterra de un gran prestigio por su reconocida calidad. En sus catálogos ofrecen multitud de adhesivos de diferentes tipos y en unos formatos muy variados, pero sin duda unos de los más afamados son los adhesivos para manualidades.

En el mundo de las manualidades las usuarias de esta marca suelen decir de ella "los adhesivos de Stix2 pegan de verdad...". Como decimos son adhesivos de gran calidad y a unos precios ajustados, y es por ello que hemos apostado por esta marca.

Quizás la presentación de sus productos no sea la más bonita, pero en detrimento de la presentación está la calidad, precio y variedad de sus productos.

Hemos traído a Kimidori una gran variedad de sus productos, sobre todo pads de foam, que es un producto muy demandado en scrapbooking y de los que ahora podemos ofrecer una gran variedad de medidas.

Para las que uséis este producto en cantidad hemos incorporado unos mega rollos que os van a venir estupendos, casi del diámetro de una rueda de coche, con a veces unos miles de unidades y en numerosas medidas para que tengáis donde elegir.

Marca: Stix2

NOTA: en algunos casos el packaging puede diferir del mostrado en las imágenes, pero nunca cambia el contenido ofrecido en la descripción del producto.