Tarjetas 3x4 We Belong Together

Referencia
TAPL008049
Pretty Little Studio
En stock

Tarjetas de Project Life

Cantidad: 8 piezas

Tamaño tarjeta: 3"x4" (7,62 cm x 10,16 cm)

Gramaje: 80 lb (216 gr)

Estampadas a una sola cara

+ Leer más
Precio especial 2,09 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-29%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

La diseñadora Zinia Amoiridou se une al equipo de Pretty Little Studio y nos presenta su primera colección Blooming Hearts.

Una colección muy dulce donde predominan los tonos pastel, fundamentalmente rosa, amarillo y celeste. Los papeles combinan estos colores con estampados geómetricos, en unos diseños muy luminosos y alegres. Para estos meses que se avecinan de primavera y verano resulta una colección ideal. Tus proyectos se llenaran de luz.

Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.

El paquete contiene 8 tarjetas de Project Life, que también podrás usar para escribir tus journalings o simplemente como adorno de tus proyectos. Cada tarjeta mide 3"x4" (7,62 cm x 10,16 cm), están estampadas a una sola cara en papel de alto gramaje (216 gr).

Características

Tarjetas de Project Life

Cantidad: 8 piezas

Tamaño tarjeta: 3"x4" (7,62 cm x 10,16 cm)

Gramaje: 80 lb (216 gr)

Estampadas a una sola cara

Colección: Blooming Hearts

Marca: Pretty Little Studio