Tim Holtz Stamp Platform

Referencia
HRTN000019
Tonic Studios
No disponible

Herramienta para estampar sellos con precisión y en serie

Dimensiones aprox. del área de estampación: 8,5" x 8,5" (21,5 cm x 21,5 cm).

Regla en pulgadas y en cm

Cuadrícula en pulgadas (marcas cada 1/4")

Medidas aprox. de la herramienta (con tapa cerrada) :24,3 cm x 29,2 cm

+ Leer más
30,00 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Tonic Studios ha sacado esta plataforma de precisión para estampar sellos diseñada por Tim Holtz. Su diseño te permitirá estampar un mismo sello en serio (por ejemplo, cuando haces muchas tarjetas iguales, invitaciones, postales navideñas...), para situar con exactitud tu sello en el proyecto que estés haciendo, sin miedo a que te quede torcido o descentrado, para estampar con precisión los sellos en capas que tan de moda están...

La herramienta tiene un área de trabajo de 8,5" x 8,5" (21,5 cm x 21,5 cm), con una cuadrícula completa (con medidas cada 1/4") para que podáis centrar bien vuestros proyectos y sellos. La placa también tiene una regla secundaria en centímetros.

La placa superior transparente en la que se colocan los sellos tiene una doble posición, ya que cada cara tiene un grosor, para que puedas estampar tanto sellos de caucho como sellos acrílicos, sin necesidad de colocar ningún accesorio adicional. Simplemente saca la placa de las bisagras, dal la vuelta y colocála de nuevo.

Además, la superficie gris está imantada, y la herramienta viene con dos imanes de neodimio muy muy fuertes, para que puedas sujetar el papel en el sitio correcto sin miedo a que se mueva mientras estampas. Tienes imanes de repuesto AQUÍ

Simplemente coloca el papel sobre la base gris, coloca tu sello en la tapa de metacrilato transparente, entíntalo bien, y cierra la tapa. Presiona un poco para que la estampación quede homogénea, ¡y listo! Si quieres estampar el mismo sello en serie, solo tendrás que cambiar el papel, y entintar de nuevo el sello. De esta forma todas las estampaciones te quedarán en el mismo sitio.

Dado que la base solo tiene tope por dos laterales, podrás colocar en la placa proyectos de cualquier tamaño. Como la herramienta tiene un área de estampación de 8,5" x 8,5", podrás incluso estampar en cualquier parte de un Layout de 12"x12".

En este vídeo podrás ver a Tim Holtz en acción enseñando a usar su nueva plataforma.

Marca: Tonic Studios