Tinta Ranger Distress Hickory Smoke

Referencia
TIDI000192
Ranger
En stock

Tinta con base al agua

Tamaño: 2x2 (5 cm x 5 cm)

+ Leer más
Precio especial 4,99 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-16%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las tintas Distress son una de las tintas más conocidas entre los amantes del scrapbooking. Creadas por Tim Holtz para la marca Ranger, son unas tintas diseñadas específicamente para entintar el papel y crear un efecto envejecido o vintage. Son tintas libres de ácido, no tóxicas, no destiñen y tienen una base al agua. Son tintas basadas en tintes, no en pigmentos, por lo que son translúcidas, lo que significa que si las aplicas sobre una superficie de color oscuro no se verá el efecto.

Las tintas Distress te permiten hacer infinidad de técnicas con ellas, desde envejecer los papeles aplicándolas en sus bordes, hasta hacer efectos de estarcido usando máscaras o estampar con sellos, dándole un efecto de acuarela. Además, tienen una característica muy especial, y es que reaccionan con el agua, lo que te permite jugar con ellas creando infinidad de efectos.

Para utilizarlas, lo ideal es que uses una esponjita, como una de maquillaje, pero si quieres conseguir un efecto profesional, úsalas con un aplicador de tintas Distress, que también podrás encontrar en Kimidori, pinchando aquí.

Las tintas Distress puedes guardarlas tanto en horizontal como en vertical, ya que esto no afecta a su funcionamiento.

Si se te gastan, puedes rellenarla con su Distress Reinker correspondiente.

Características

Tinta con base al agua

Tamaño: 2x2 (5 cm x 5 cm)

Marca: Ranger

Diseñadas por Tim Holtz

¿Tienes muchas tintas y te cuesta encontrarlas? Descárgate aquí unas etiquetas que te facilitarán el almacenamiento y organización de tus tintas Distress. Recórtalas y pégaselas en el lateral.