Tinta Stazon Pigment Multisuperficies Grape Candy

Referencia
TITS005006
Tsukineko
En stock

Tinta opaca multisuperficie de muy alta definición

Funciona bien tanto en superficies porosas como no porosas.

Especialmente apta para estampar sobre vellums y acetatos (mira en una de las fotos la perfecta definición sobre estos materiales)

Tamaño almodadilla grande

+ Leer más
Precio especial 7,02 € Precio regular 8,25 € IVA incluido
-14%
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:

Estas tintas Stazon Pigment, son unas tintas opacas de muy alta definición que funcionan bien tanto en superficies porosas como no porosas.

Son por tanto unas tintas multisuperficies aptas para utilizar sobre plástico, metal, cristal, cerámica, celofán, papel aluminio o metalizado, fotografías, piel y materiales acrílicos, papel, cartulina, cartón, acetatos, vellums, etc. 

Destacamos la perfecta definición de estas tintas sobre vellums y acetatos por lo mucho que se usan estos materiales en Scrapbooking. Puedes ver estos acabados perfectos sobre estos materiales en una de las fotos que hemos adjuntado.

Secado muy rápido en superficies porosas, y en superficies no porosas dejar secar un mínimo de 5 minutos.

Son libres de ácidos, esto significa que no dañará nuestros trabajos en papel ni tampoco nuestras fotografías. 

Su alta definición y opacidad te permitirán realizar unos estampados perfectos. Se pueden utilizar con todo tipo de sellos acrílicos, de caucho o de goma.

Es recomendable limpiar bien lo sellos una vez los hayas utilizados, para ello hemos añadido un par de limpiadores específicos en COMPLETA TU PEDIDO.

Marca: Tsukineko