Vellum Tape Adore

Pegatinas autoadhesivas de vellum
Cantidad: 7 piezas
Tamaño hoja: 12,5 cm x 18,5 cm
Tamaño tira: 1,8 cm x 16,5 cm
La diseñadora Zinia Amoiridou se une al equipo de Pretty Little Studio y nos presenta su primera colección Blooming Hearts.
Una colección muy dulce donde predominan los tonos pastel, fundamentalmente rosa, amarillo y celeste. Los papeles combinan estos colores con estampados geómetricos, en unos diseños muy luminosos y alegres. Para estos meses que se avecinan de primavera y verano resulta una colección ideal. Tus proyectos se llenaran de luz.
Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.
El paquete contiene una hoja con 7 tiras autoadhesivas de vellum de bajo gramaje impreso con distintos motivos de la colección, a modo de tiras de washi tape.
Características
Pegatinas autoadhesivas de vellum
Cantidad: 7 piezas
Tamaño hoja: 12,5 cm x 18,5 cm
Tamaño tira: 1,8 cm x 16,5 cm
Colección: Blooming Hearts
Marca: Pretty Little Studio