We R Button Press máquina para hacer chapas y adornos

Referencia
HRWR000373
We R Memory Keepers
En stock

Máquina para hacer chapas y otros accesorios

En la descripción larga te ofrecemos una descripción completa de lo que incluye la máquina y de todo lo que puedes hacer con ella

Medidas de la máquina cerrada: 23 x 25 x 10 cm

+ Leer más
Precio especial 84,99 € Precio regular 99,99 € IVA incluido
-15%
Completa tu pedido
Nuevo Top ventas
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Esta máquina de We R está en boca de todo el mundo.

La Button Press no es sólo una máquina para hacer chapas, también puedes hacer otros accesorios como llaveros, pins, imanes, chapas adhesivas, chapas con rosetas, pasadores o pinzas para el pelo, clips, espejitos, etc.

Pero vayamos por partes: ¿Qué incluye de serie la máquina?

La caja inicial, que es la que ofrecemos aquí, incluye:

  • La máquina base
  • El mango de la máquina
  • La pieza de encarte superior (top insert) de tamaño medio 37 mm
  • La pieza de encarte inferior (base insert) de tamaño medio 37 mm
  • El apoyo inferior para troquelar
  • El apoyo superior para troquelar
  • El troquel para troquelar papel y cartulina para piezas de tamaño medio
  • Una bolsa con 5 juegos completos de chapas con la parte trasera con imperdible.
  • Instrucciones de funcionamiento también en español.

Es decir, la máquina incluye todo lo necesario para hacer chapas y accesorios de 37 mm o tamaño medio.

Para hacer las 5 chapas que incluye este set inicial sólo tienes que aportar el papel o el motivo con el que vayas a decorarlas.

Bien, hasta aquí lo que incluye la máquina o set inicial, pero te explicamos el resto de posibilidades:

Esta máquina puede hacer chapas y adornos de tres medidas diferentes:

  • Pequeñas de 25 mm
  • Medianas de 37 mm
  • Grandes de 58 mm

Como ya hemos dicho la máquina incluye todo lo necesario para hacer adornos de tamaño medio de 37 mm. Si quieres hacer adornos de tamaño pequeño o grande tienes que comprar aparte el kit de encarte pequeño o grande que incluye todas las piezas que has de acoplar a la máquina para esas medidas, y que tambien incluye el troquel de corte para cortar los papeles y cartulinas para esas medidas.

Para hacer todos los accesorios que la máquina permite tienes que comprar los paquetes de piezas que Wr R ofrece en las tres medidas disponibles.

En COMPLETA TU PEDIDO y más abajo en TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR puedes encontrar todos los accesorios y paquetes de adornos.

El funcionamiento de la máquina es muy sencillo y en los videos que adjuntamos se ve perfectamente como funciona.

Primero: corta un papel o cartulina con el motivo que vayas a poner. También puedes imprimir un dibujo o fotografía con la impresora. O imprimir un logo si vas a hacer adornos publicitarios.

Segundo: coloca en la máquina las bases superior e inferior para troquelar. Coloca el papel entre ellas y el troquel de corte. Presiona la palanca y el troquel cortará el papel a la medida exacta necesaria para el tamaño con el que estás trabajando.

Tercero: Coloca los encartes superior e inferior en la máquina. En el encarte inferior has de colocar la pieza superior del adorno y el papel y hacer un primer apriete de la máquina. Con este primer apriete se consigue que la parte superior de la chapa o adorno se cubra con el papel y se quede adherido en el encarte superior.

Cuarto: gira la base de la máquina y coloca la parte inferior de la chapa o adorno en el encarte inferior que se ha quedado vacio. Gira nuevamente el encarte inferior y haz un nuevo aprieto. Con este último apretón todas las piezas ya habrán encajado y la chapa o el adorno está terminado.

Aunque cuando lo lees parece complicado en realidad no lo es. Nosotros que hemos hecho muchas chapas en máquinas similares te aseguramos que cuando haces unas pocas adquieres una velocidad de vértigo.