We R Journal Studio Felt Work Space

Referencia
HRWR000155
We R Memory Keepers
En stock

Espacio de trabajo de fieltro con portapapeles extraible

Medidas del espacio de trabajo cerrado: 25 x 25 cm

Medidas del espacio de trabajo abierto: 45 x 34 cm

Contenido del set: ver descripción larga

+ Leer más
Precio especial 21,25 € Precio regular 24,99 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

American Crafts lanza una completa gama de productos para hacer Journaling, la colección Journal Studio.

En ella ha incluído numerosos modelos de Notebooks, cuadernos de relleno, adornos y herramientas de trabajo.

En la colección colaboran varias de las marcas del grupo, American Crafts, We R, Crate Paper, Pebbles, Heidi Swapp, etc, así como varias diseñadoras: Amy Tangerine, Heidi Swapp, etc.

Esta herramienta de We R para la colección, consiste en un espacio completo de trabajo portátil que podrás llevar a todas partes. Está fabricado en fieltro de color gris que se pliega completamente y se cierra mediante una goma, ocupando muy poco espacio (25 x 25 cm) y que al desplegarse muestra una zona central de plástico duro que se sujeta mediante velcro, con unas gomas para sujetar tu cuaderno o papel. En el lateral izquierdo trae un bolsillo y gomas para insertar lápices, bolígrafos y rotuladores, y en el lateral derecho trae un portapaples de 22,5 x 14,5 cm con clip metálico que está sujeto mediante velcros y que también se extrae. Trae una borla con un aro metálico dorado de adorno.

NOTA: el set sólo incluye el espacio de trabajo descrito y no el resto de adornos y elementos que se muestra en algunas fotografías.