Polvos de embossing WOW White Puff

Referencia
EMWO000225
WOW
En stock

Polvos para la técnica del embossing en caliente

Cantidad: 15 ml

+ Leer más
Precio especial 2,55 € Precio regular 3,19 € IVA incluido
-20%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

WOW Embossing Powder es una empresa inglesa con un amplio recorrido en el mundo craft, especializada casi en exclusiva en la producción de polvos de embossing. Esto hace que sus polvos sean de una excelente calidad, y que posean la gama de colores y acabados más amplia del mercado: ¡más de 150 distintos!

Vienen presentados en unos botecitos un poco más pequeños de lo habitual, de 15 ml (aunque te aseguro que te darán para muchísimas estampaciones), lo que los hace muy económicos.

¿Qué tienes que hacer para utilizarlos? Muy sencillo. Primero necesitas un sello, una cartulina o papel donde quieras hacer tu estampación, una tinta especial para embossing y un secador o pistola de embossing. Entinta tu sello con la tinta para embossing, espolvorea los polvos de embossing encima (debido a que la tinta de embossing es una tinta transparente de secado lento y de acabado "pegajoso", los polvos se quedarán adheridos). Elimina el exceso de polvos, y aplica calor con tu secador de embossing. Verás como los polvos comienzan a fundirse.

Características

Polvos para la técnica del embossing en caliente

Cantidad: 15 ml

Marca: WOW Embossing Powder