:

Mod Podge Stiffy 236 ml endurecedor de textiles para formas 3D

Referencia
MEVS000029
Mod Podge
No disponible

Mod Podge Stiffy 236 ml es un endurecedor textil con el que puedes endurecer una gran variedad de tejidos.

A diferencia de la mayoría de los productos Mod Podge, el reforzador de tela no se utiliza para proyectos de decoupage, ni para pegar y no es una capa superior. En lugar de eso, este producto sirve para que sumerjas tu proyecto textil o de hilo en éste y luego le des forma 3D a tu gusto.

Contenido: 236 ml

Acabado: endurece los textiles

+ Leer más
6,10 €
Completa tu pedido
Nuevo
Agotado
Más productos de la Marca:

Mod Podge Stiffy 236 ml es un endurecedor textil con el que puedes endurecer una gran variedad de tejidos. A diferencia de la mayoría de los productos Mod Podge, el reforzador de tela no se utiliza para proyectos de decoupage, ni para pegar y no es una capa superior. En lugar de eso, este producto sirve para que sumerjas tu proyecto textil o de hilo en éste y luego le des forma 3D a tu gusto.

La fórmula hace que el tejido sea menos flexible para que puedas darle la forma que quieras. Stiffy puede aplicarse directamente a todo tipo de tejidos, como el algodón, fieltro, yute, gasa, encajes, cinta, cordón, ganchillo, bordado y mucho más. Haz, por ejemplo, lazos y mariposas de tela, cuencos de manualidades, huevos hechos con cuerda, estrellas de tela o adornos de Halloween de estopilla. Las posibilidades son infinitas